Creativo
Leave a comment

¿QUÉ REGALOS PODEMOS PEDIR Y DAR EN NAVIDAD?

Tomado de:https://www.google.com.co/search?q=regalos+para+pedirle+al+ni%C3%B1o+dios&rlz=1C1RNPN_enCO385&espv=2&biw=1280&bih=659&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjkl7ak54PRAhVGZCYKHeCyAgQQ_AUIBigB#tbm=isch&q=regalos+de+navidad&imgrc=W8B5q9iPXbemUM%3A Diciembre 8 de 2016.

A final de año se presenta la temporada bien conocida por todos como la Navidad. Esta es una bonita época puesto que compartimos con familiares y amigos cercanos, es un tiempo de gozo, de felicidad, de disfrutar de deliciosas comidas, y, para muchos el 24 de diciembre esa su fecha favorita ya que pueden regalar y recibir regalos.

Eso si, cabe mencionar que a veces no sabemos que pedir de regalo y así mismo no sabemos que regalar. Por esto, si no sabes que pedir en esta Navidad, aquí te brindamos algunas ideas para manifestar lo que quieres y algunas nuevas opciones para dar con mucho amor y alegría a esos seres tan especiales que hacen que en nuestras vidas siempre haya momentos llenos emociones.

REGALOS POCO COMUNES:

  1. Una consola de nueva generación como PS4, Wii U o Xbox One.
  2. La renovación de una suscripción que esté por vencer: Netflix, PSN plus, Xbox Life Gold, EA Access, Spotify, Deezer, entre otras.
  3. Un videojuego como por ejemplo: Bioshock Infinite, DmC, GTA V, Super Mario 3D World, The Last of Us, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Tomb Raider, Pikmin 3 y Pokémon X o Y, dependiendo de los gustos.
  4. Medias de diferente tipo para hombre y para mujer.
  5. Una consola de antigua generación como PS3, Wii y Xbox 360.
  6. Un instrumento musical como violín, flauta, piano, armónica o acordeón, pues nunca es tarde para aprender a tocar uno.
  7. Entradas o boletas para algún evento especifico.
  8. Alguna prenda de vestir de moda que te haga falta en tu viejo ropero.
  9. Muñecos de colección que hayan salido recientemente.
  10. Un celular de alta tecnología o por lo menos uno que renueve y facilite las funciones que tu necesitas.
  11. Una botella de algún licor según el gusto de quien va a consumirla: vino, whisky, vodka, tequila, entre otros.
  12. Una mascota como por ejemplo: perros, gatos, patos, hamsters, pájaros, peces, entre otros.
  13. Ipad, mini ipad, MP3, o algún dispositivo de alta tecnología para escuchar música.

Finalmente, si esta lista no te ha servido de absolutamente nada y sigues sin tener ninguna idea de qué puedes pedir esta navidad, entonces siempre puedes decirle a quien te está preguntando qué regalo quieres la siguiente frase “Lo que me quieras dar y sea de tu agrado”. Probablemente recibirás algo que no querías, pero al menos servirá para recordar el aprecio de los demás por ti.

Recuerden que pueden dejar sus opiniones aquí sobre ¿Qué van a pedir ustedes esta navidad? o sobre ¿Qué regalo es el que más recuerdas de navidades pasadas?.

Leave a Reply