Recetas
Leave a comment

RECETAS PARA ARREGLOS FLORALES BONITOS Y MUY FÁCILES

Tomada de: http://elmarquesdeco.blogspot.com.co/2011/03/y-la-familia-se-siguio-casando.html Noviembre 3 de 2016.

• RECETA #1 En jarrones de vidrio y de boca ancha puedes introducir pequeños ramilletes de flores atadas con cuerdas, este detalle permitirá que se vean ordenadas y muy bellas, le darán un toque de elegancia. Para que las flores se sostengan pueden ponerse piedras pintadas de colores en el fondo y si se quiere dar un toque rustico pueden utilizarse piedras naturales. Uno de los detalles que no debes dejar pasar es el cambio del agua cada dos días aproximadamente para que esta permanezca limpia; así, conservarás tus flores durante más tiempo, cuidarás el aspecto del arreglo, y, este lucirá siempre.

• RECETA #2 Elige vasos, jarrones, o, recipientes que realcen el color de las flores, es decir, combina colores claros con colores vivos para darle mayor vitalidad a tu arreglo. Como consejo ten en cuenta que las rosas rojas quedan muy bien en piezas de loza blanca; transforma la decoración de tu casa y de esta manera convertirás tus arreglos en el centro de atención para tus visitas.

• RECETA #3 Reparte flores y ramas secas en un recipiente transparente de vidrio, este debes colmarlo de sales de cualquier color. Será un centro de mesa sencillo y muy decorativo para transformar cualquier espacio de tu casa.

• RECETA #4 Puedes realizar un exótico centro de mesa con un set de plantas, velas y piedras decorativas. Utiliza distintas especies flotantes o recurre a otras variedades de flores exóticas. Distribúyelas en peceras de cristal pequeñas, este puede convertirse en un detalle delicado en la sala de tu hogar, haz que cada uno de tus espacios se vea hermoso y luzca muy acogedor.

RECETA #5 Otra forma de decorar tu casa es reciclando los tarros de mermelada para utilizarlos como floreros. Adórnalos con cintas y detalles que combinen con la misma línea de las flores que elijas. Es decir, si utilizas cintas de rafia estas van perfectas con variedades silvestres. En caso de querer realzar el conjunto de flores con tallos de alta longitud, acompáñalos con recipientes más altos; si son flores de longitud media colócalas en jarrones o tazones, puedes utilizar cintas gruesas de terciopelo para envolverlas. Reúne bonitos frascos de cristal, de distintas formas y tamaños, para colocar las flores que más te gusten, de esta manera lograrás una composición armoniosa.

Leave a Reply