Creativo, Recetas
Leave a comment

¿CÓMO HACER RECETAS FANTÁSTICAS PARA LA CENA DE AÑO NUEVO?

Tomado de: https://www.google.com.co/search?q=navidad+y+a%C3%B1o+nuevo&rlz=1C1RNPN_enCO385&espv=2&biw=1280&bih=705&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiJ_O3xhZrRAhWBRyYKHcEPC7gQ_AUIBigB#tbm=isch&q=fuegos+pirotecnicos&imgrc=c2B9lW-yVow2yM%3A Diciembre 27 de 2016.

El Año Nuevo es una celebración internacional en la que se festeja la llegada de un nuevo ciclo, es tal vez la fiesta en la que mas personas participan, de cierto modo, la mayoría de los seres humanos tienen razones para celebrarlo, bien sea para festejar un año más que llega, o por un año que finaliza y se va.

Lo que si es muy cierto, es que el año nuevo es una festividad de carácter mundial muy emotiva. Así como la navidad y la conmemoración del nacimiento de Jesús, es una celebración que varia de acuerdo a la cultura de la región en la que se celebra. Sin embargo, es costumbre compartir este día en familia o con amistades de mucho tiempo atrás, disfrutando de buena música, de platos autóctonos navideños y de fuegos artificiales.

Y bueno, cuando hablamos de platos especiales y deliciosos para el festejo de esta anhelada fecha, podemos exponer infinidad de ideas para que tu cena sea apetitosa y tus comensales disfruten de fantásticas recetas y múltiples sabores.

 

Leave a Reply