Creativo, Diseño, Flores
Leave a comment

LAS FLORES Y SU ENERGÍA POSITIVA

Tomada de: http://mercaditonatural.mx/consejos-para-evitar-las-energias-negativas/ Octubre 29 de 2016

 


Mantenerse positivo, equilibrado y lleno de energía, es algo que nos gustaría lograr a todos para sentirnos íntegros, estables y llenos de vitalidad. Ahora te vamos a contar cómo conseguirlo mediante las más hermosas flores. Cabe mencionar que estas pueden exhibirse en un simple florero o se pueden organizar en un majestuoso arreglo que requiere de mayor tiempo de elaboración.

En antiguos posts, te habíamos contado que las flores tienen muchísimas propiedades y virtudes más allá de su belleza. Por ejemplo, estas son útiles para enamorar, para inspirarte, para atraer la buena suerte y para rodearte de energías positivas. Si tu preocupación es mantener un ambiente de energía positiva en tu hogar, te aconsejamos que coloques 7 flores blancas en un jarrón, eso si ten en cuenta renovarlas antes de que se marchiten. Las flores absorberán todo lo negativo que pueda haber en el ambiente y se encargarán de atraer prosperidad y tranquilidad.

Su color y ubicación:

Según las antiguas filosofías orientales, estos dos factores dependen del color de los espacios y de los lugares que quieres adornar, por esto se dice que debemos tener buen gusto y ser creativos a la hora de elegir el lugar en donde ubicamos nuestras flores.

Flores rojas, amarillas, rosadas, moradas:

Estos colores son perfectos para estar en las salas de los hogares, ya que aquí concentrarán la alegría y el positivismo que simbolizan..

Blanco, champaña y tonos pálidos:

Estos tonos atraen la abundancia, la paz y estimulan el crecimiento personal. Los mejores lugares para ubicar flores con pétalos de estos colores son en los pasillos y en las mesas de centro de la casa, según se dice, al estar en el centro de las habitaciones la energía se agrupa y se mantiene en continua fluidez.

Plantas sin flores:

El verde de las plantas relaja a las personas y las hace sentir alegres y estables. Son perfectas para oficinas y ambientes en los que se agrupan muchas personas; en las puertas de diferentes lugares, hacen sentir a las personas bienvenidas y cómodas.

Tips para ubicarlas

Las plantas crecen y se desarrollan mejor si las ubicas cerca de elementos naturales como la madera y el agua.

Así mismo, los lugares ideales son aquellos que están libres de ruidos fuertes y en los que, en general, se mantiene el orden y la armonía.

De acuerdo a varios estudios, a las flores y plantas les encanta la música clásica ya que esta, en diversos experimentos ha hecho que crezcan y duren por mucho más tiempo.

Dicen las abuelas que no hay que ponerlas ni en los baños ni en las habitaciones, pero solo si son de verdad. Si son artificiales no hay problema en que las uses para decorar estos ambientes.

 

Leave a Reply