Creativo
Leave a comment

LA CREATIVIDAD EN LAS CELEBRACIONES

istockcena-romantica

Si llevas un tiempo en pareja sabrás que cuando tu media naranja cumple años, tienes la oportunidad perfecta para recordarle lo mucho que significa para ti y que en esos momentos la tradicional torta, los globos y un abrazo necesitan un toque extra para ser aún más especiales.

Recuerda que ser detallista no es cuestión de tener un montón de dinero a tu disposición, se trata simplemente de pensar un poco más en la persona que quieres y de ser capaz de sorprenderla con romance y detalles súper considerados.

Una idea muy linda, llamativa y económica que puedes hacer para celebrar el cumpleaños de tu amada, es organizar una búsqueda del tesoro. Lo que debes hacer es crear  varias pistas inspiradas en momentos que han vivido juntos y que al resolverlas la vayan acercando a su regalo principal. Una sorpresa que seguro la asombrara y la hará estallar de emociones y sentimientos muy propios del amor existente entre ustedes.

Pon las pistas fuera y dentro de la casa, hazla correr y caminar, pensar y reírse…te aseguramos que sin importar lo que le hayas comprado, esta manera de entregárselo le va a encantar.

No esperes a que amanezca para empezar a celebrar,  tan pronto den las 12 de la noche, ten a la mano un cupcake con una velita y deséale un feliz día. La idea es que estés tan emocionado como seguramente ella lo estará en ese día. Si no lo puedes pasar a su lado, mándale un mensaje o dedícale una canción, pero asegúrate de que la primera persona que le diga: “¡Feliz cumpleaños!”, seas tú.

Si van a ir a un restaurante, llama un par de días antes y pídeles que decoren la mesa de forma especial (la mayoría de restaurantes prestan este servicio). No te quedes en hacer solamente una invitación, haz que con este tipo de detalles la invitación sea totalmente memorable.

Piensa en algo que ella te haya dicho que soñaba hacer, comprar, o comer y trata de dárselo. No tiene que ser un carro ni un viaje a Tailandia, pero seguramente habrás notado que cuando las mujeres salimos a un centro comercial, vamos diciéndote: ¡Ay, me encanta esta blusa! O ¡Me fascina esta marca de maquillaje! Todo eso son mensajes que esperamos recuerdes para los cumpleaños y demás fechas especiales. Tip: Cuando le hagas el regalo, no olvides decirle que se lo compraste porque tal día que estuvieron en tal lugar ella te lo mencionó, ¡La vas a derretir!

¡Organízale un desayuno sorpresa! Las fiestas sorpresa son geniales pero son un poquito obvias, casi todas las personas hemos tenido o hemos organizado una, así que llegó la hora de innovar. Lo que te recomendamos es que llames a sus papás, hermanos y amigos más cercanos y los invites a un desayuno sorpresa, haz que todos la despierten cantándole la canción de cumpleaños y asegúrense de darle una mañana increíble.

Para finalizar, un detalle que no se te puede olvidar es que las flores tienen la propiedad de hacernos ver femeninas, hermosas, especiales y nos hacen sentir totalmente amadas. ¡Visita nuestra página y escoge el arreglo que más te guste!

Leave a Reply