Amor, Creativo, Tips
Leave a comment

IDEAS PARA UNA CITA CON EL AMOR

Tomada: http://imagenes.4ever.eu/tag/6770/dibujos-animados-de-pareja?pg=17 Noviembre 25 de 2016

Normalmente, en las citas románticas la pareja visita un restaurante, el cine, un teatro o diversos bares, con el fin de conversar y compartir un tiempo juntos. Sin embargo, en tiempos de crisis, algunas veces se hace difícil tener el dinero disponible para ir diariamente a restaurantes o ver algún espectáculo.

Te contare que es posible disfrutar tiempo en pareja sin gastar mucho, pues actualmente hay una serie de ideas para una cita romántica sin realizar una alta inversión, te hablo de una lista de actividades sugerentes que puedes incluir para próximas salidas.

Quizás por falta de un sitio para disfrutar tiempo juntos, la relación puede sufrir de la tediosa rutina y el romance se acaba.

Para estos casos, expondré algunas ideas nuevas y económicas para hacer una cita romántica con el amor. Como se sabe, cada vez son más costosas las veladas nocturnas, y no siempre contamos con un plan de contingencia para cubrir encuentros casuales que salen a último momento. Sin embargo, eso no significa que debemos privarnos de compartir un lindo rato con esa persona especial, lo que realmente necesitas es una buena actitud y un poco de creatividad para revertir una situación complicada con nuestra pareja.

Ideas…

  1. Convierte tu casa en una sala de cine para hacer una maratón de películas. Ni siquiera necesitas salir para pasarla genial, sólo asegúrate de tener listas las palomitas y apagar las luces para una mejor experiencia.
  2. Saca el artista que llevas dentro organizando un karaoke, puedes invitar a otros amigos que se sumen a la diversión para no sentirse intimidados al momento de cantar. Con esto de lo único que deberás preocuparte es de conseguir las pistas de las canciones que piensan interpretar. Cabe mencionar que en Internet hay cientos de páginas para reproducir canciones gratis.
  3. Ir a un mirador juntos, caminar en un centro comercial, manejar por las pequeñas carreteras del campo conociendo nuevos lugares, ir a un planetario, hacer voluntariado juntos, ver las estrellas en la noche, contar o buscarle formas a las nubes, son muchas las cosas que pueden hacer juntos.
  4. Podrían ir a un parque bonito para hacer un picnic, con un poco de frutas, algo de tomar, y muchas ganas de compartir de un momento maravilloso.
  5. Escapa de la rutina y pasa una tarde entretenida con una partida de juegos de mesa y si esto no es lo tuyo puedes utilizar una consola de videojuegos, de seguro te darás cuenta de la habilidad y estrategia de tu pareja.
  6. Los paseos en bicicleta son una oportunidad de disfrutar de un poco de aire fresco y hacer algo de deporte. Cualquier excusa es válida para ejercitarte y quemar calorías con un pequeño paseo por las zonas verdes de tu ciudad, si la bicicleta no es lo tuyo, puedes intentarlo con patines o caminatas. Aprovecha los descansos para conversar en el parque y tener un momento de intimidad donde ambos puedan conocerse a profundidad.
  7. Si algo es místico, mágico y sensual al mismo tiempo es el fuego. Así que por qué no aprovecharlo y exprimir su lado más romántico para tener la mejor cita de tu vida con tu prospecto o tu amor.
  8. La intimidad que la soledad puede darles intensificará la pasión. Además, conversar en una carpa solitaria en el bosque les dará una nueva experiencia que generara un vinculo mas fuerte.

Bueno como te puedes dar cuenta hay bastantes opciones para compartir, conocer y explorar con tu amor o con esa persona con quien empiezas a crear una relación profunda. Disfruta cada momento y explota tu creatividad para sorprender.

Leave a Reply