Flores

Flores para la primera cita

Uno de los momentos que más sensaciones de nervios trae consigo es durante la primera cita con esa mujer que desde que la viste te robó el aliento. Lo normal, a pesar de encontrarse en una situación tensionante, es querer sorprenderla.

Es bien conocido que las rosas rojas siempre jugarán un papel importante cuando el momento llega, pero no es precisamente el único tipo de flor con la que se podría acudir a la primera cita.

¿Qué flores elegir?

A continuación, una muestra de ejemplos que no se deben dejar pasar por alto para regalar flores durante el primer encuentro con esa chica.

Para dejar las cosas claras desde el principio

Si lo que se busca es dejar claro cuál es el verdadero sentimiento que conduce hacia a ella, lo más recomendado será por siempre un ramo de rosas. Entre más rosas contenga el ramo, más claro será el mensaje que se desea transmitir.

Este efecto también se logra regalando un ramo de narcisos o un ramo de margaritas. No solo se transmite amor, igualmente se transmite caballerosidad y, como si fuera poco, la alegría de verla.

El color de las flores

El color es de las flores a regalar es algo en lo que se debe tener un cuidado suficiente, pues, aunque es claro el significado que puede llevar las rosas rojas, por ejemplo, existen otros colores que pueden comunicar de manera adversa lo que se quiere decir. Uno de esos casos es el color amarillo, que puede ser asociado con la envidia. Una asesoría antes del encuentro, no estará de más.

Preguntar a alguien cercano a la chica

Una posibilidad que no debería descartarse y que incluso podría posicionarse de primera a la hora de actuar, es preguntarle a algún allegado por los gustos de la chica. Así acudirá a ella la sorpresa cuando reciba sus flores favoritas.

Sea como sea, sin lugar a dudas, las flores serán siempre bien recibidas en esa memorable primera cita.