Flores

Flores para decorar eventos al aire libre

Cuando el clima se pone de nuestro lado, una de las mejores formas de aprovecharlo es celebrando los eventos al aire libre. Esta es una alternativa para aquellos que, en vez de un salón de fiestas, prefiere un ambiente rodeado de flores para llenar con la magia de la naturaleza ese lugar donde se celebrará un momento importante y, por lo tanto, inolvidable.

Invitados y bolsillo a gusto

Un jardín bien decorado hará del evento uno que permanecerá en la memoria, por lo mismo es que no se debe descuidar ni restarle importancia a la decoración. Además porque los invitados, personas que significan mucho, merecen sentirse a gusto durante todo el tiempo. Y lo mejor es que resulta más económico de lo que puede llegar a pensarse.

Veámoslo de este modo: ahora con las ventajas que ofrece el acceso a Internet, podemos conseguir arreglos florales que aportarán mucho para que la decoración sea más bonita y natural. Solo basta con tener cualquier dispositivo con acceso a la red y segundos después ya hemos encontrado una floristería online ofreciendo los mejores precios y una calidad que está por lo alto.

Muchas de estas floristerías online, también brindan asesorías que ayudan a prestarle atención a cada detalle, ofreciéndole diferentes ideas para decorar el evento con las mejores flores de exterior. A continuación, se deja una pequeña muestra entre las múltiples posibilidades.

Ideas de arreglos florales para eventos en exteriores

Guirnaldas

Las guirnaldas elaboradas con flores y cintas de papel, encabezan este listado por ser una de las ideas más prácticas para tener en cuenta a la hora de decorar el jardín para la celebración de un evento.

Son perfectas para un entorno donde predomine el color verde, debido a que las flores le darán un toque lleno de belleza único y lleno de romance.  Esto mejora si se combina el color de las flores con el color de las sillas y los espacios.

Ramos

Otra opción que no dejará de destacar es la de los ramos de flores. Estos pueden estar en las mesas, repartidos por todo el espacio y colgados de las sillas. Para los ramos siempre se ha recomendado las flores de color blanco, por eso son muy exitosos en eventos como los matrimonios, bautizos y primeras comuniones.

Centros de mesa

Los centros de mesa, también muy bien aceptados por los diferentes decoradores, son bonitos y pueden encargarse para darle vida a la fiesta. Se recomienda que estos sean pequeños, ya que los arreglos grandes no son avalados por la opinión general. Aquí aplica muy bien ese dicho de “menos es más”. También debe evitarse que los recipientes sean altos, porque esto impide la conversación entre los comensales.

Para los centros de mesa, puede usarse un solo tipo de flor o diferentes flores, mezcladas con tallos y hojas verdes. El recipiente puede ser una botella adornada con cintas de colores o simplemente con cuerda.

Las posibilidades aún son muchas, pero cada una de ellas resaltará la importancia de las flores en la decoración de ambientes exteriores de cualquier tipo de evento.