Flores

Flores para darle la bienvenida al recién nacido

El nacimiento de una vida nunca dejará de ser motivo de celebración, y una manera de demostrarle a los padres que se comprarte la felicidad por la llegada del bebé, es enviando un ramo de flores.  Pero, ¿qué flores se le puede regalar a un recién nacido?

Ideas para regalar flores a un recién nacido

Un ramo de flores es un bonito regalo, incluso puede llegar a ser memorable para el bebé y cuando crezca no olvide uno de sus primeros obsequios. Además, es una manera de diferenciarse al dejar de dar los regalos de siempre. Puede encargarse ramos de rosas blancas, color que representa la pureza del bebé.

Los tulipanes y las margaritas también hacen parte de esas flores que pueden regalarse para darle la bienvenida al recién nacido. Los colores pueden ser rojo, azul, blanco y rosa sin importar el sexo del niño o si es uno o gemelos.

Sin embargo, se recomienda acompañar las flores con un detalle de los comunes como pañales, un tetero e incluso su primera muda de ropa o un osito de peluche.

Felicita a la madre

Las flores también son perfectas para felicitar a la madre por su nueva criatura, así que está bien regalarle un ramo de flores rojas o blancas. El rojo por el amor que representa entre ella y su hijo, y el blanco por la pureza y la dulzura que existe entre ambos.

Uno de los lugares donde serán mejor recibidas, sea para la madre o para el bebé, es el hospital. Cuando pocas horas han pasado después del parto, recibir un ramo de flores serán un detalle inolvidable y que se agradecerá por siempre. Además, contribuirá a que la habitación del hospital adopte un ambiente más agradable y lleno de vitalidad.

Estas flores pueden solicitarse en una floristería, donde además las pueden hacer llegar a tiempo para darle la bienvenida al nuevo ser en el momento justo.