Creativo, Flores
Leave a comment

EL LADO POSITIVO DE REGALAR FLORES EN NAVIDAD

Tomado de: https://www.google.com.co/search?q=todo+tipo+de+flores&rlz=1C1RNPN_enCO385&espv=2&biw=1280&bih=659&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiEzezYzpjRAhWESyYKHQ9BBdQQ_AUIBigB#imgdii=hhmUonNRW5E7eM%3A%3BhhmUonNRW5E7eM%3A%3BBJfUZvtq1YT_HM%3A&imgrc=hhmUonNRW5E7eM%3A Diciembre 20 de 2016.

Ahora mismo llega el momento de poner el pesebre y el Árbol de Navidad, si es posible les recomiendo que lo hagán en familia, pasar un rato juntos y colaborando nunca viene mal, y si tienes hijos pequeños en casa debería ser obligatorio puesto que los niños disfrutan de lo lindo de cada momento.

Nos quedan pocos días y todos estamos pendientes de los últimos detalles: por un lado lado las reparaciones en el hogar (todo debe quedar impecable para ese momento tan especial) y por otro repasar la lista de regalos. Hace pocos días me entro una idea en la cabeza y es el proponer regalar flores en Navidad.

¿POR QUÉ ES BUENO REGALAR FLORES EN NAVIDAD?

Bueno pues esta es una pregunta que todos nos planteamos y su respuesta es muy sencilla; el regalar flores en Navidad es una excelente opción  porque estas son un regalo siempre bienvenido. Independientemente de la edad, clase social, circunstancia o momento del regalo, ellas son oportunas en toda ocasión.

A veces pienso en algunos amigos que pasarán una Navidad muy feliz (nacimientos, reencuentros, graduaciones, golpes de suerte, celebraciones) y pienso en otros que tan sólo pasarán con el corazón oprimido por algunas ausencias, por enfermedades, por distanciamientos, entre otras causas. Y si nos detenemos a proyectar que en todas estas ocasiones mencionadas anteriormente cabe el colorido, la atracción y la alegría de una o varias flores en conjunto, es porque estas siempre son bienvenidas, puesto que transmiten “ese” mensaje que tú quieres decir y la otra persona quiere escuchar. Las palabras no hacen falta, el lenguaje de las flores es sutil y muy claro, pues transmiten justo el sentimiento que queremos evocar. Son un regalo que marca presencia: generalmente enriquecerá la mesa de Navidad, algún rincón de la casa y hasta el cabello de alguna mujer presente. Las flores son un regalo económico por lo general, a menos que quieras invertir fortunas, claro que tú mismo podrás elegir el mejor lugar, la mejor calidad y por que no regalar flores de Floresymas.

¿QUÉ FLORES REGALAR?

Tiene que ver, precisamente con el tipo de Navidad que tú crees estará celebrando la persona a quien obsequias. Si es una Navidad con mucha alegría, regala arreglos o flores plenas de color, si en cambio es una Navidad más serena, los lirios, camelias y algunas orquídeas aportarán ese toque de elegancia y sobriedad necesaria para el momento tan especial.

Leave a Reply