Flores

¿Cuántas rosas regalar?

Desde la antigüedad, las rosas han sido usadas para simbolizar el amor, en especial las rosas rojas, y su papel ha sido muy importante en diferentes culturas del mundo, aún en la actualidad.

Sin embargo, el poco o nulo conocimiento de cuántas rosas son las indicadas para regalar y decir con ellas lo que se quiere, sigue siendo latente. Pero esto puede cambiar si se le presta la atención necesaria a la información que sigue.

Un número, un significado

Una

Regalar una rosa es la recomendación fundamental para una primera cita. Esto deja desde el principio las intenciones y no da lugar a dudas. Esto significa que hubo amor a primera vista.

Por otro lado, si se regala una rosa en un aniversario se quiere decir que el amor que se sintió desde el primer momento sigue siendo el mismo.

Dos

Representa amor y cariño. Regalar dos rosas comunica la unidad de ambos.

Tres

Cuando se cumple un mes de relación, una de las alternativas más significativas es regalar tres rosas. Con ellas se dice lo muy feliz que se está al completar este primer tiempo juntos.

Seis

Una forma de demostrar que se ama de verdad, y que además ese amor no es pasajero.

Doce

Es la cantidad a la que más se acude y es una de las mejores maneras de decir que tanto amor se siente por esa persona especial. Por lo mismo es el número perfecto de rosas para regalar en San Valentín.

Veinticuatro

Cuando se regala veinticuatro rosas, se está demostrando una devoción incondicional hacía la persona que las recibe. Es una manera de proponer dejar a un lado cualquier duda que se tiene sobre el amor que viven juntos.

Cuarenta

Cuarenta rosas es el símbolo del amor genuino, con esta cantidad se indica que tan comprometido se está en la relación.

Si se quiere demostrar cuánto se ama alguien, no debe existir duda, lo que debe regalarse son rosas y entre más se obsequien, más claro quedará el mensaje.