Amor, Recetas
Leave a comment

¿CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Tomado de: http://www.todo-fondos.com/rosas-con-corazones/ Octubre 31 de 2016

La situación es que hay una mujer que te encanta, te atrae,  le has puesto el ojo desde ya hace un tiempo, pero aún no pasa nada. A pesar de que se cruzan en la oficina o en una reunión en la que coinciden, ella continúa viéndote como a un amigo más, bueno pues probablemente no estás haciendo méritos para conquistarla como se debe. Pero no te afanes, esta es una situación muy común y no hay que avergonzarse.

En el presente artículo, te daremos algunos tips que seguramente serán de gran ayuda al momento de llegar al corazón de esa mujer especial, esa que te trae loco, nunca sobra una pauta para empezar a actuar.

5 Tips básicos que no fallan en la conquista:

  • Ser natural: que no se note que estás a la búsqueda de una relación con alguien. Es más, si realmente te desesperas, alejarás a cualquiera. Ten un poco de paciencia y permite que las cosas pasen.
  • Lenguaje corporal: es muy importante, debido a que la mayoría de nuestra comunicación es no verbal. Siempre sonriente para dar la mejor  impresión de tu rostro, esto hará que nazca la empatía y ella note tu interés.
  • Hazte interesante para ella: es decir, investiga sus gustos y atraela de esta manera. Por ejemplo, averigua que música le gusta, cuál es su comida favorita, si tiene algún hobby, busca alguna novedad con respecto a esto, seguramente le fascinara.
  • ¡Se tú mismo!: esta es una de las mejores tácticas. Eso te libera bastante, pues asi no tendras que esforzarte, ni fingir para gustarle a esa mujer.
  • Toma la iniciativa: si te sientes muy atraído, debes dar el primer paso e invitarle a salir, no tienes nada que perder.

¿Qué esperan las mujeres?

Para aprender como conquistarlas, hay que preguntarles qué es lo que más les gusta y qué esperan de su hombre ideal.

Algunos datos de acuerdo con la opinión de las mujeres en cuanto a qué esperan y cómo pueden conquistarlas…

  • Las mujeres se impresionan con la apariencia, entonces siempre hay que verse bien.
  • Empatía: eso se logra en la primera cita. Si en esta, no hay una conexión, si hay silencios incómodos, entonces no hay mucho futuro para transformar en una relación duradera.
  • Algunas mujeres expresan que es importante que el hombre se interese y se sienta cómodo con sus amigos o haciendo las cosas que a ellas les gusta.
  • Originalidad, buen humor y espontaneidad, son claves para estar relajado y empezar una buena relación.

Leave a Reply