Tips
Leave a comment

7 Razones para regalar una planta

Flores a domicilio

Cuando regalamos, la idea es hacer que la otra persona sea más feliz! Las ocasiones son innumerables: una expresión de amor o amistad, gratitud, solidaridad, bondad o para celebrar un evento. Las plantas son un regalo perfecto para cualquier persona porque las plantas nos hacen felices. Éstas son algunas de las razones

1.Permanencia, Una planta que perdura aún después del momento del regalo hace que la memoria de la persona que nos la dio perdure en el tiempo. A diferencia de las flores cortadas, una planta puede vivir años, acompañarnos y sorprendernos con sus nuevos brotes y hermosas flores.

2.Decoración: En muchos casos no se conoce el gusto de las personas y con ello se hace muy difícil saber que regalarles. Una planta es perfecta ya que por su belleza puede ser ubicar en cualquier espacio de la casa o la oficina llenándolo de vida.

3.Las plantas están llenas de buena energía lo que las hace perfectas tanto para hombres como mujeres en cualquier edad

4.Es un regalo amigable con el medio ambiente ya que una planta cultivada y vendida localmente es más sostenible y tiene menos huella de carbono que por ejemplo unas flores que muchas veces tienen que ser transportadas largas distancias para llegar a su destino y duran solo un par de días.

5.En los últimos años las suculentas han tenido un aumento en sus seguidores y que al ser hermosas, pequeñas y de fácil cuidado se adaptan perfectamente al estilo de vida de las personas.

6.Poco mantenimiento: Las suculentas, cactus y tillandsias son plantas que no necesitan muchos cuidados lo que las hace perfectas para personas con vidas agitadas y espacios reducidos. Tener una planta les da una responsabilidad a las personas y esto estimula y afianza la confianza y autoestima.

7.Mejoran la calidad del aire que respiramos y regulan la humedad lo que las hace una gran adición en lugares muy secos como la mayoría de oficinas, además reducen los niveles de polvo y mantienen nivelada la temperatura. Además de todos los beneficios mencionados anteriormente las plantas nos ayudan a reducir los niveles de estrés, nos calman, mejoran nuestra concentración, productividad y creatividad.

Por todas éstas razones regalar plantas es una gran idea, ya sea a nuestros amigos o familiares, como una atención para alguien o un regalo corporativo para nuestros clientes o empleados. ¡La felicidad que las plantas traen a las personas es lo que en Habibi nos impulsa a crear cada vez más maneras de sorprender con plantas y nos sentimos orgullosos de ofrecer regalos que crecen y florecen!.

Leave a Reply